CLOSE

HOTEL SERAWA MORAIRA (ALICANTE)

Sostenibilidad, armonía y bienestar. Esas fueron las claves a la hora de plantear la reforma de este edificio de 1968 que ha recuperado su esplendor acogiendo el Hotel Serawa Moraira. El proyecto incluyó tanto la rehabilitación y reorganización del edificio de 2.600 m² como el paisajismo exterior, diseñando cambios sustanciales en las zonas ajardinadas y la piscina, con el fin de darles un nuevo uso: la celebración de eventos al aire libre.

En la intervención se ha mejorado el comportamiento térmico y acústico del edificio, dotándolo, además, de un exterior singular y característico. 

El enfoque ecológico de la actuación incluye un importante trabajo de paisajismo en el que cobra protagonismo un jardín con huerta mediterránea donde reinan frutales y hortalizas autóctonas.

La rehabilitación interior ha mejorado la circulación de personas, con un nuevo ascensor y recorridos exteriores plenamente accesibles. La renovada planta baja, con zonas destinadas a restauración y cafetería, así como el centro de wellness del sótano, completan un conjunto de instalaciones cuya distribución, luminosidad y materiales han sido cuidadosamente elegidos para proporcionar una experiencia relajante y placentera.

Hotel en Moraira (Alicante)

Proyecto: Hotel Serawa Moraira

Año de ejecución: 2019

Cliente: Serawa Hotels Group  

Localización: C/ Cabo Estaca de Bares, 11. Teulada (Alicante)